Mar 212013
 

El día 20 de marzo de 2013 ha finalizado el plazo de presentación de alegaciones al BORRADOR del Programa Formativo que la Federación Española de Terapias Ecuestres F.E.T.E. ha puesto en marcha y divulgado convenientemente a los profesionales involucrados.

Con las alegaciones recogidas, la F.E.T.E. confeccionará el Programa Formativo definitivo que servirá de base para regular los estudios relativos a Terapias y Actividades Asistidas con caballos –Equinoterapia– en España.

Varios profesionales de las diferentes Intervenciones Asistidas Con Caballos, de dentro y fuera de la F.E.T.E. y de forma voluntaria, han participado en este Proyecto de Especialidades con el fin de cubrir un vacío importante en España y que ha sido manifestado por usuarios, profesionales e instituciones como una necesidad de reglar esta profesión.

Niño en sesión de Terapia con caballoLa vinculación del proyecto a la Federación Española de Terapias Ecuestres, garantiza la continuidad del mismo y permite la regularización de requisitos en todos los aspectos relacionados y a los que tendrán acceso todos aquellos que los reúnan, estén afiliados a no a la F.E.T.E., siendo este, un proyecto para todos los interesados sin distinción de raza, religión, sexo o nacionalidad.

Más información en la web de la F.E.T.E. www.fete.org.es

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)