Jun 042012
 

Logo Asociación EstavidaLogo Fundación para la Promoción del Deporte EcuestreLos administradores de la web terapiasconcaballos.es en colaboración con la Asociación Estavida, hemos firmado  para este año 2012 un convenio de colaboración con la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre con el fin de difundir desde un único sitio toda la información relativa a las Terapias con caballos.

Aunque ya existen otros servicios similares en Internet, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, ha establecido dicho convenio de colaboración con la web terapiasconcaballos.es, por creer que dicha web puede aprovechar todo el potencial que la red ofrece: noticias, donde acudir, formación, investigación, experiencias y publicaciones son algunas de las secciones de las que dispone el usuario para navegar.

Los objetivos de terapiasconcaballos.es son:

  • Ser un sitio de referencia, de momento en España y más adelante en países de habla hispana, sobre las terapias y las intervenciones asistidas con caballos y ser una buena fuente de información sobre las mismas.
  • Proporcionar a personas con discapacidad (mental o física) y a sus familiares, los lugares donde se imparten terapias que les puedan beneficiar y poner a su alcance las direcciones de Asociaciones, Fundaciones, Entidades y Centros relacionados con ellas.
  • Dar a conocer la situación de la formación oficial y de los cursos que actualmente se imparten de este tipo de terapias.
  • Difundir todo tipo de recursos sobre estas prácticas: estudios científicos, cursos, talleres, conferencias, congresos, etc…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)