Abr 102013
 

La consultora Humanymal especializada en la implantación y gestión de programas de Terapia y educación asistida con animales ha organizado el Cursillo Terapia asistida con caballos (TAC) Formación práctica avanzada, que se realizará en LIBRILLA -Murcia los días 1, 2, 8 y 9 de junio de 2013.

La duración del cursillo es de 26 horas y está dirigido a Profesionales pertenecientes al ámbito Sanitario, social y educativo: Magisterio, Pedagogía, Fisioterapia, Veterinaria, Enfermería, Educación social, Psicología, Terapia ocupacional, Otras..

Los objetivos son:

Terapias asistidas con caballos

  • Potenciar el concepto de seguridad y buenas prácticas en el ejercicio de la TAC.
  • Proporcionar los conocimientos necesarios para el desarrollo de Terapias ecuestres con colectivos específicos: discapacidad, salud mental, daño cerebral y exclusión social, entre otros.
  • Dotar al alumnado de las competencias, instrumentos y fuentes de información necesarios/as para la evaluación inicial y la programación de la intervención.
  • Mostrar y llevar a la práctica modelos de intervención que puedan ser un buen referente metodológico en las intervenciones con caballos.
  • Dotar al alumnado de las competencias, instrumentos y fuentes de información para la evaluación inicial y la programación de la intervención.
  • Capacitar en la creación y adaptación de ejercicios y actividades específicos.
  • Dotar al alumnado de las competencias, instrumentos y fuentes de información para la evaluación de resultados y seguimiento de la intervención.
  • Introducir la intervención familiar y sus beneficios en el contexto de las terapias ecuestres.

Para obtener más información dirigirse a: asanchez@humanymal.es / 966 14 93 27

Enlace al formulario de inscripción:  http://form.jotformeu.com/form/21823287259359

Enlace al Programa completo del cursillo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)