Oct 132011
 

A través de su página web la Asociación Valenciana de Terapias con Animales y Naturaleza (ASVATEAN) presenta un curso de Terapias Asistidas con caballos.

El curso tiene como objetivo dotar al alumnado de los conocimientos teórico – prácticos imprescindibles para el desarrollo de la Terapia asistida con caballos desde una perspectiva global y multidisciplinar. De modo que posea una alta formación para ayudar a mejorar los aspectos físicos, psicológicos, educativos y sociales del paciente utilizando la terapia basada en el uso de los caballos como herramienta terapéutica.

El Equipo de trabajo de la ASVATEAN lo integran un equipo de colaboradores profesionales procedentes de áreas de la psicología , psiquiatría ,enfermería , biología , terapia ocupacional , técnicos en psicomotricidad , maestros de educación especial , veterinarios , herradores , monitores de terapia asistida con caballos y otros profesionales sin ánimo de lucro.

EL CENTRO DE TERAPIAS ASVATEAN se encuentra situado entre las poblaciones de Elche y Crevillente, junto al Parque Natural del Hondo, Partida de Cachap Nº 57 CP 03330 Crevillente (Alicante).

Toda la información de este curso en la página web.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)