May 062012
 

Díptico Curso Fundacion La ManreanaLa Fundación de terapias ecuestres y zooterapia La Manreana ha organizado el Curso Interacción mediada con caballos y desarrollo de competencias personales.

Se trata de un curso de carácter teórico-práctico que pretende mostrar cómo el contexto mediado de interacción con caballos puede favorecer el proceso de desarrollo de habilidades competenciales de la persona. Está dirigido a aquellos profesionales y estudiantes de los diferentes ámbitos de acompañamiento a la persona, bien sea desde la vertiente psicoeducativa, terapéutica o sanitaria, así como todos los interesados en los procesos de desarrollo personal en interacción con animales y naturaleza.

Se desarrollará en el Centro de terapia ecuestre y zooterapia de las Tierra de Lleida en JUNEDA (Lleida) los días 19 y 20 de mayo de 2012.

Curso declarado de Interés por la Federación Española de Terapias Ecuestres F.E.T.E..

Informacíón: fundacio@lamanreana.com

Fuente: Díptico en Facebook

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)