Ene 142014
 

La Asociación Estavida (sin ánimo de lucro) ha organizado un cursillo de introducción a las Intervenciones Asistidas con Caballos que se desarrollará en Olabide (Viscaya) los días 22 y 23 de febrero de 2014.

Dicho cursillo está destinado a Profesionales de la Salud, Educadores, Trabajadores sociales, Técnicos Deportivos Ecuestres Niveles 1, 2 ó 3, Veterinarios, Licenciados y Diplomados en Ed. Física, Jinetes y Amazonas. Padres, Personas con necesidades especiales y un largo etc..

Tiene por objetivos: Dar a conocer los beneficios del caballo para las personas con necesidades especiales, que los alumnos conozcan las necesidades especiales de los caballos que forman parte de los equipos de las Intervenciones Asistidas con Caballos (IAC).

Equinoterapia

Además informarán del presente y futuro de las salidas laborales, formativas y profesionales de las Intervenciones Asistidas con Caballos y de la organización: Federación Española de Terapias Ecuestres.

Este Curso cuenta con el reconocimiento de interés formativo, divulgativo e informativo de la F.E.T.E (Federación Española de Terapias Ecuestres) y la FVH (Federación Vasca de Hípica).

Más información:

Teléfonos: 689 458 247 y 659 195 223
Correo electrónico: asociacionestavida@gmail.com

www.asociaciónestavida.org

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)