Jul 022013
 

La Federación Española de Terapias Ecuestres -F.E.T.E.- ha puesto en marcha la 4ª Convocatoria de homologaciones profesionales F.E.T.E. tal y como se aprobó en la Asamblea General del día 8 de Junio de 2013 celebrada en Cuacos (Cáceres), para dar otra oportunidad a aquellos profesionales que no lo hayan hecho hasta la fecha de 30 de junio de 2013.

El Programa de Regulación de las Intervenciones Asistidas con Caballos y las terapias ecuestres, puesto en marcha por la F.E.T.E. desde el pasado día 21 de abril de 2013,  se inició con las homologaciones de aquellos profesionales que demostraban una experiencia y una formación adecuada a los requisitos que se han planteado para regular la enseñanza de estas Intervenciones.

Esta 4ª Convocatoria de homologaciones profesionales F.E.T.E. va a durar entre los días 1 y 31 de julio de 2013 y los interesados deben ponerse en contacto con la F.E.T.E. a través de su página web www.fete.org.es.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)