Jul 272012
 

Autora: Pamela Diaz Sotomayor, Psicóloga Especialista en Equinoterapia.

Pamela Diaz Sotomayor, bajo la mirada del autismo, invita a conocer sobre la Equinoterapia desde una metodología de investigación técnica, con bases teóricas, sistemático proceso terapéutico y su posterior evaluación, llegando a conocer así los beneficios específicos del desarrollo de esta terapia.

La autora está distribuyendo desinteresantemente desde su blog   la segunda edición de esta publicación de sumo interés para las personas relacionadas con la enfermedad de autismo y los profesionales de Terapias con caballos.

Enlace al blog para solicitar un ejemplar de la “Publicación El Síndrome  Autista; su proceso de evaluación y tratamiento por medio de la Equinoterapia”.

  7 Responses to “El Síndrome Autista; su proceso de evaluación y tratamiento por medio de la Equinoterapia”

  1. hola pame me gustaria acceder al libro ya sea pago o por pdf ya que es una herramienta realmente valiosa y necesaria para nuestro que hacer dime que tengo que hacer soy de colombia, de ante mano muchas gracias.

  2. Pamela: muchas gracias por compartir tu experiencia de equinoterapia con pacientes autistas. Me dedico a esta actividad hace ya varios años, me interesa conocer tu abordaje terapeutico.
    Te dejo mi mail :ceci-padilla@hotmail.com. Nuevamente gracias!! Cecilia Fernandez de Padilla ( Medica-Equinoterapeuta)

  3. Hola gente, acabo de leer la publicación de Pamela y despertó mi curiosidad el tema. Comento que tengo un hijo con TGD diagnosticado hace 3 meses, su edad es de 2 años 9 meses y, como soy de misiones, quisiera saber si alguien sabe o está enterado de que aquí en esta provincia se desarrolle la terapia. muchas gracias.

    • Gabriel:

      Este Portal de Terapias con caballos recoge información de España solamente así que no disponemos de información de tu pais.
      En internet podrás encontrar portales similares a éste a los que puedas preguntar.

      Un saludo

  4. gracias Pamela por compartirlo!!!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)