Mar 242012
 

Adolescente en sesión de HipoterapiaDesde este web hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que trabajan con Terapias con caballos, hipoterapia, equinoterapia, que realizan intervenciones asistidas con caballos, etc.. para que nos hagan llegar los RESULTADOS de sus trabajos. El objetivo es divulgarlos a través de esta web y darlos a conocer a las personas que están pensando en recibir estos tratamientos o intervenciones y a las que ya los están recibiendo.

Asociaciones, centros ecuestres y personas trabajan a diario con este tipo de actividades pero sus resultados no se dan a conocer lo que impide que otras personas se interesen y puedan beneficiarse.

En vídeo, pdf, word, enlaces de internet… cualquier formato es válido para su divulgación. Los trabajos nos los pueden remitir a nuestro email: info@terapiasconcaballos.es para hacerlos públicos.

  2 Responses to “Resultados obtenidos en la aplicación de terapias e intervenciones con caballos”

  1. Buenas tardes, estoy haciendo un estudio sobre la hipoterapia y también estoy interesada en conocer resultados, ¿podrían enviármelos a mi e-mail?
    Gracias.

    • Chelo, lamento decirte que en el tiempo que llevamos con esta web no hemos conseguido ningún informe de Resultados sobre terapias con caballos.
      Te recomiendo que preguntes a la Federación Española de Terapias Ecuestres F.E.T.E. y a sus asociados (entre otros).
      En nuestro apartado DONDE ACUDIR puedes contactar con un gran número de sitios que en España imparten terapias con caballos.
      Estaría muy bien poder divulgar a través de nuestra web tus informes finales.

      Ánimo y muchas gracias por contar con nosotros.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)