Mar 132012
 

Cartel SimposiumEl Simposium Internacional sobre intervención terapéutica asistida con caballos se desarrollará en Castellón (España) los días 21 y 22 de abril de 2012 con los siguientes ponentes confirmados:

Renate Bender  Chile) , Sandra de Soto (Sevilla) , Anjia Hochprung (Sevilla), Luis Ángel Marinas (Oviedo), M. Ángel díaz de Cerio (Bizcaia), Sonia Romerá (Tarragona), Edith Gross (México), Mónica Goya y Nuria Canyadell (Sabadell), Fer Meilan (Argentina), Felipe Lleras (Madrid), Juan Vives (Castellón), Maria Dolores Apolo- Federación Española de Terapias Ecuestres ( Badajoz).

Así mismo este Simposium contará con la presencia del Doctor Joaquín Revilla como chairman moderador. Todo un lujo.

La Federación Española de Terapias Ecuestres presentará su trabajo de homologaciones sobre las futuras titulaciones para el futuro profesional de las terapias ecuestres. Acto seguido se realizará una mesa redonda de debate sobre este tema entre todo el público asistente. Acto seguido se realizará una mesa redonda de debate sobre este tema entre todo el público asistente.

Para cualquier interesado en exponer su experiencia terapéutica con caballos se habilitará un espacio durante los días del simposium para su exposición y explicación a través de la sección de posters científicos. Se dará la misma consideración de ponente para efectos de justificación.

Se habilitará espacio para que cada asociación pueda publicitar su trabajo, sus artículos, publicaciones y material de merchandising.

Se expedirá diploma acreditativo de asistencia avalado por AETANA y por la FETE ( en trámites).

Información y reserva de plazas: Juanvivesvilarroig@yahoo.es o llamando al 605311966

Fuente: Juan Vives

  One Response to “Simposium Internacional sobre intervención terapéutica asistida con caballos”

  1. […] “Hay que seguir investigando y potenciando encuentros de especialistas del sector, como el Simposium Internacional sobre Intervención Terapéutica Asistida con Caballos que se celebrará en abril próximo en la Universitat Jaume I de […]

Sorry, the comment form is closed at this time.