Ene 102013
 

Logo TrepijantInformamos de la puesta en marcha de un nuevo equipo de Actividades Asistidas con caballos el cual hemos incorporado a nuestra base de datos y que nos han hecho llegar la siguiente información:

Trepitjan Fort es un equipo de Terapia Asistida con Caballos formado por dos Fisioterapeutas postgraduadas en Equitación Terapéutica por la UVIC con Sonia Romera, además de haber realizado cursos con Edith Gross y EAGALA. Cierra el equipo complementándonos así en conocimientos, Pep Torrell, propietario da las Quadres De’n Blai y Técnico deportivo en Equitación II.
Pretendemos ofrecer un servicio amplio, siempre dentro de nuestras capacidades, de diferentes modalidades de Equinoterapia. Especializadas en Hipoterapia por la formación de base, pero sin dejar de lado la Equitación Terapéutica, la Equinoterapia Social, el Volteo Terapéutico y el Aprendizaje Facilitado con Caballos.

Además de los recursos propios contamos con la ayuda de asesores externos en cada área. En todas las modalidades se dará similar importancia tanto a la monta como al trabajo pie a tierra.
También queremos hacer hincapié en la formación de jinetes de equitación adaptada, con la intención de promover la participación de doma paraecuestre en la zona.

Los datos de contacto son:

NOMBRE DEL CENTRO: Equipo de Terapia Asistida con Caballos TREPITJANT FORT.
DIRECCION: Centre Hípic Quadres d’en Blai. Carretera Riudoms T-310 km. 2.5.
CP: 43330
POBLACION: Riudoms
PROVINCIA: Tarragona
TELEFONO: 638088139/ 679396245
EMAIL: fisiotac@hotmail.com
WEB Y/O FACEBOOK: Facebook= Trepitjant Fort
PERSONA CONTACTO: Arantza Pardo/ Estela Garu
TELEFONO PERSONA CONTACTO: 638088139/ 679396245
EMAIL PERSONA CONTACTO: fisiotac@hotmail.com

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)